domingo, junio 01, 2008

Resurrecciòn


Asi se llama esta foto y la pongo para recordar que nada es permanente...que todo pasa...y ademàs para recordarme a mi mismo que el oficio de escritor es 90% trabajo. A proposito de escritores me inscribì en un taller de escritura creativa y puès claro...hay que escribir...Asi que usarè este espacio para escribir(me) y a ver que sale.
Curioseando en el internè encontrè unos cuentos inèditos del maestro Stephen King. Hay uno que se llama Hay Tigres (traducido por supuesto) y que me impresiò porque es un ejemplo perfecto de còmo se puede crear un cuento partiendo de un elemento trivial que a mì me pasò cuando estaba en el colegio: la necesidad de ir al baño!!!! Claro que nunca tuve una maestra como la Sra Byrd ni hubo una Catty Scott y jamàs encontrè nada en el baño que no fueran los restos de anteriores visitas (incluidas colillas de los prìstinos tabacos!!)

En fin...asì que hay que escribir para aprender a escribir...
Si encuentro como subir el link pondrè aquì la Versiòn 1.2 de Caperucita Roja (una versiòn post-moderna)

Salù!! y que Alma y Arthur "nos cojan confesados"

No hay comentarios.: