viernes, octubre 20, 2006

Se acuerdan de Diego Molina?



LES CUENTO...hace un par de días desde esta relajada camioneta que tanto les gustan a los turistas lanzaron varias naranjas chupadas y otras linduras...y fueron a aterrizar sobre un carro que iba en sentido contrario...También he visto eso pero lanzadas desde una estirada Suburban oscuras con vidrios polarizados...Así que el respeto y la educación h*ambiental no es cosa del transporte que tengamos...sino de poner un poco de atención y de conciencia...

a otra cosa mariposa...

que me dicen de ElBobodelaCaja y su Mucha Guate...? A mi me encantó...y a mi hijo de 15 más...así que eso me tranquiliza...
Creo que en este país deberíamos ejercitar más el uso de la palabra y también el "aguantarse como los machos...y machas..." las palabras que no nos gustan...
Al fin y al cabo, como dice Dante Liano, vivimos en el país de las babosadas...y afortunadamente cualquiera tiene derecho de utilizar su babosovulario...y hacer cuero de danta frente a lo que no nos gusta...
No nos olvidemos que los conceptos y especialmente los valorativos no son nada mas que palabras que encierran otras palabras apoyadas en creencias...tan relativas como que la tierra es el centro del universo o mi ombligo el centro del mundo...APRENDEER A REIRSE DE UNO MISMO Y SER UN POCO IRREVERENTE ES UN SIGNO DE SALUD MENTAL...

y como no soy de los que menciona Andrés (la feliz ingenuidad...) pues me voy a comer una hamburguesa casera...y a celebrar LA REVOLUCION...interior...:)

saludos a, como dice ya saben ustedes quien, l@s cuatro gat@s que posiblemente me lean...AnaMaría...Andrés...Shu...Gretel...y si son cinco...Nuria...y para seguir sumando...Milagrito...:)

hasta otra...

*No edito ni corrijo...solo me acuerdo de un mi cuate que se descompone con los orrores de hortografía;)

No hay comentarios.: